Somos Miranda Medina y Verónica Muñoz y os damos la bienvenida a Cremona, un estudio de arquitectura establecido entre Chiva (València) y Almansa (Albacete), siempre abierto a llegar allí donde se precise.

Miranda Medina

Verónica Muñoz
¿Alguna vez le has preguntado a la Inteligencia Artificial el significado de Cremona? Si lo haces, seguramente te ofrezca varias posibilidades. Te dirá que es un mecanismo de engranaje para ventanas, un tipo de pan salado muy popular en Argentina o el nombre de un municipio italiano en la región de Lombardía.
Si nos preguntas a nosotras qué significa Cremona, te diremos que es todo lo anterior y algo más, mucho más. Yéndonos también a Italia, pero esta vez directamente a Roma, su capital. Cremona es el nombre de la calle en la que compartimos piso mientras cursamos nuestro Erasmus de arquitectura en la ciudad eterna. Fue en la calle Cremona donde cristalizó nuestra amistad y nuestra pasión arquitectónica.
Años después de aquella maravillosa experiencia y lejos de la Caput Mundi, con gran experiencia en diferentes empresas de arquitectura y construcción, decidimos darle vida a nuestro propio estudio de arquitectura.
Apostamos por una arquitectura cercana a las necesidades reales de las personas y sostenible para con nuestro entorno. Adaptamos nuestro conocimiento y creatividad a cada contexto socioeconómico para que puedas conseguir y disfrutar de aquello con lo que tantas veces has soñado.
Abarcamos una amplia gama de proyectos, sean residenciales, educativos, deportivos, oficinas, industriales, diseño de interiores y diseño urbano. Estaremos encantadas de escucharte y ayudarte a hacer realidad tu proyecto.
